Quisiera saber si después de que lo operen a uno para extraer las amígdalas, estas pueden volver a crecer con el paso de los años.

Información adicional
Hace 19 años fui operada de las amigdalas debido a que no podia respirar por la nariz sino por la boca, y alguna vez escuche que las amigdalas podian volver a crecer y no se si sea...(ver más)

Las amígdalas no vuelven a crecer. Lo que ha escuchado es totalmente falso. Si está presentando nuevamente obstrucción nasal es necesario que consulte nuevamente para determinar la causa.