Los huesos del pomulo pueden crecer después de los 18 años?

Información adicional
Buenas, lo que pasa es que mirándome en el espejo y la foto de mi dni veo que mi cara esta mas ancha como si mis pómulos estuvieran mas grandes actualmente tengo 21 años.

Estos huesos faciales, es decir, los cigomáticos, pueden seguir creciendo hasta los 21 años por lo que sí es posible que haya ligeras diferencias entre tu foto de 18 años y ahora. La estructura facial sigue cambiando a través de los años debido a cambios en los tejidos blandos y resorción ósea.