mis pómulos pueden crecer por apretarlos o frotarlos?

Información adicional
Resulta que yo tengo la costumbre de manosearme mis pómulos apretándolos y sobandolos puesto que soy muy nervioso incluso en una ocasión me hice doler. esto lo vengo haciendo hace ...(ver más)

Es posible que ocurra una inflamación usualmente pasajera, para que exista un crecimiento crónico el estímulo tendría que ser mantenido y severo por mayores períodos de tiempo. No hay necesidad de preocuparse, es recomendable que continúe en control médico.