me pueden crecer los senos sin que duela?

El dolor es una sensación subjetiva y depende de muchos factores, dentro de los que se encuentra la estimulación de las fibras nerviosas nociceptivas (que transmiten el dolor) debido al crecimiento de las glándulas mamarias y los tejidos alrededor, la rapidez del crecimiento, tu estado emocional, tus experiencias previas con el dolor, entre otras. Hay personas que tienen dolores muy severos con el crecimiento, así como hay personas a las que no les duele.

En caso que presentes dolor con el crecimiento de los senos, para aliviarlo puedes tomar analgésicos convencionales de venta libre como el acetaminofén en las dosis indicadas en la etiqueta y aplicar frío local para disminuir la inflamación.

Por lo que no hay un método específico para evitar que duela el crecimiento, pero si puedes aliviarlo con las indicaciones previas.

En caso que el dolor sea muy severo, no mejore con las indicaciones, notes coloración roja alrededor o tumefacción, la sugerencia es que asistas a control con tu médico tratante.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.