¿Me pueden crecer los senos si uso la anticoncepción oral?

Información adicional
mi menarquía fue a los 12 años, soy delgada y me han crecido muy poco los pechos, quisiera saber si de esta manera podría desarrollar mis glandulas mamarías.

La toma de anticonceptivos no aumenta el tamaño de las mamas. Existen efectos adversos en todos los medicamentos, sin embargo la probabilidad de sufrir alguno de ellos está relacionada a cómo el cuerpo reacciona a la píldora. Es por ello que todos los anticonceptivos deben ser recetados por un médico, previa valoración.