¿Los lunares pueden crecer?

Información adicional
Debería preocuparme si un lunar que vi hace varios años ha crecido un poco ? Mide unos 3 mm solamente, no me duele, ni sangra, y presenta el mismo color. Tiene un pequeño pico pero...(ver más)

Si ha presentado un aumento de tamaño aunque no presenta los demás signos de alarma , le sugiero que acuda a exploración física. Tenga en cuenta para esta y otras lesiones en la piel: asimetría en el color , con parches negros o violáceo, asimetría en los bordes, aumento de tamaño mayor a 6 mm, asociado a sangrado , picazón o ardor . Evite la automedicación