¿Pueden aparecer lunares en el pene?

Información adicional
Hace como una semana me salió un pequeño lunar o manchita en la cabeza del pene, es de color negro un pequeño punto, la aparición fue repentina, no he tenido sexo, sólo he recibido...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si puede haber lunares en el pene, sin embargo, una lesión como la que refiere, también puede estar relacionada con un cáncer de pene. Si presenta bordes irregulares o cambia el aspecto del mismo, debe ser valorado de inmediato.

Por esta razón es muy importante que se haga un diagnóstico preciso de lo que está presentando en este momento.

Le recomiendo que asista a cita médica lo antes posible, para valoración directa y diagnóstico, a fin de descartar que sea un proceso maligno.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.