por qué se da los lunares en el pene

Preguntado por Mujer de 18 años

Los lunares en los genitales, como en cualquier parte del cuerpo se producen de forma aleatoria por acumulación de células productoras de pigmentos. La mayoría de ellos están presentes desde el nacimiento o pueden aparecen a lo largo de la vida, y esto en general es algo totalmente normal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.