¿Los lunares pueden ser elevados o es una verruga?

Información adicional
Cuando estaba con mi novia en la intimidad toque un lunar que tenia en la espalda baja, era grande y plano con superficie levemente elevada, la revise y si era un lunar, sin embarg...(ver más)

Sí, los lunares pueden ser levantados o planos, grandes, pequeños y hasta puntiformes, negros,cafés o rojos, de superficie lisa y pueden estar incluso en la espalda. Las verrugas son levantadas, generalmente mas grandes que los lunares y la superficie es como coliflor, no lisa. Si ha tocado una verruga por vph y luego toca sus genitales se puede contagiar. El vph se transmite aun sin verrugas en la piel. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo.