se puede crecer después de los 18 ?

Si, se puede. Sin embargo, no será al mismo ritmo que en la pubertad. Se estima que los hombres aumentan su talla hasta los 21 ó 22 años de edad aproximadamente.

Para aumentar un poco de estatura se recomienda una práctica frecuente de deporte como baloncesto, voleibol, natación e inclusive ciclismo acompañado de una dieta balanceada.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.