que hago para hacer crecer mi pene hasta 18 o 20 centímetros

Preguntado por Hombre de 18 años

Desde un inicio te debo explicar que no existe evidencia de que técnicas médicas no invasivas permitan el alargamiento del pene, la única opción viable es la cirugía. Algunas técnicas que podrían modificar la estructura del pene de manera temporal son: -Bombas de vacío: estos aparatos generan presión negativa favoreciendo la congestión sanguínea en los cuerpos cavernosos del pene aumentando su dureza y ligeramente su tamaño. No suele recomendarse debido al riesgo de producir lesiones graves de no ser usada de manera adecuada. -Ejercicios de Jelquing: estos ejercicios pretenden alargar el pene, apretando suavemente el pene y al mismo tiempo realizando un movimiento desde la base de los cuerpos cavernosos del pene hacia el glande con lo que se genera un efecto similar al de la bomba de vacío a su vez que se estiran los ligamentos. Su uso ha demostrado ser muy poco efectivo. La práctica de ejercicios sin recomendación médica pueden derivar en lesiones que a la larga provocan una enfermedad de Peyronie trayendo complicaciones indeseadas. El uso de alargadores y extensores del pene no ha demostrados que sea beneficioso de ninguna manera aún tras los 06 meses que suelen recomendar su uso. Es entendible que tengas este tipo de necesidad debido a los cánones comerciales comunes, sin embargo, debes tener en cuenta que mientras te encuentres dentro del promedio regular no tienes algún motivo por el cual considerarte acomplejado, un pene de 18-20 centímetros se considera un poco por encima del promedio general, lo que quiere decir que muy pocos hombres llegan a tener un tamaño como este. Esta idea se ha fomentado debido a la múltiples publicidades engañosas que puedas conseguir en la web que indican que puede hacer crecer el pene. Si tu pene mide menos de 07 cm en erección lo adecuado es que acudas a valoración médica para evaluar tus opciones. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.