Hasta cuantos centímetros puede crecer el pene si me lo opero? Hay riesgos si me hago esa operación?

Preguntado por Hombre de 19 años

Son cirugías estéticas muy costosas y que son realizadas por muy pocas personas. Riesgos tiene muchísimos. Le recomiendo consultar con el médico que crea realiza este procedimiento para que pueda resolverte todas estas dudas.