En este momento me mide el pene 14 centímetros y tengo 15 años.. Está bien?, Hago la pregunta porque es una duda muy grande y quería saber hasta cuanto más me puede crecer

Información adicional
testículos

Preguntado por Hombre de 15 años

El crecimiento de los genitales masculinos inicia con la pubertad y finaliza hacia 18 años en la mayoría de las ocasiones. 14 centímetros en erección es un tamaño normal para su edad. No es posible predecir el tamaño final; sin embargo no se requieren estudios adicionales.