Si uso testosterona puede hacerme crecer unos centimetros el pene

Información adicional
Hola tengo 20 años quisiera saber si usando testosterona me hatia crecer unos centimetros mas o alguna otra forma de agrandar mi pene

Dado que ya ha pasado el periodo de adolescencia el uso de testosterona no tendrs ningún efecto sobre el crecimiento del pene. En este caso es conveniente que consulte con su médico para realizar un examen físico y comprobar si hay alguna alteración que pueda ser tratada. Recuerde que en promedio la longitud de un pene en erección es de 12 cm. Evite el consumo de productos que prometen el crecimiento del pene. La mayoría de estos productos tiene una composición desconocida (así digan ser naturales), se desconoce sus efectos exactos sobre el cuerpo, y no se consideran seguros para el consumo humano. Recuerde utilizar condón den todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.