¿Cómo crecer unos centímetros más?

Información adicional
Mido 174 cm tengo dos años midiendo lo mismo tengo 17 años y mi familia es alta de 180 cm para arriba, he tomado esteroides tipo dexametasona por mi alergia Nose si eso me afecto, ...(ver más)

El crecimiento está determinado por la genética y no se puede forzar, si el potencial de crecimiento da para crecer más, sucederá, pero no esperar que sea de un día para otro. Una persona por lo general alcanza su estatura adulta definitiva alrededor de los 21 o 22 años, para el caso de los hombres.