Si me aplico una inyección de testosteronas a mis 17 años, mi pene va a crecer?

Realmente no. Una sola dosis no ayudaría y habría que hacer una elección con urólogo o endocrino del tipo de hormona indicado para que pudieses tener un resultado bueno. Es probable que ese tipo de tratamientos requiera más de una dosis. Te tocaría consultar con un urólogo de forma particular para hacer el procedimiento, ya que este no está contemplado dentro del plan obligatorio de salud.