Me noto una masa en mi pómulo derecho, en el hueso, y en el izquierdo no tengo esa masa.

Información adicional
Llevo más de 5 meses con esa masa me ña noto al palparla mido 1.72 pesaba 55 kilo he adelgazado 7 kilo o más en como un mes.. Me quedado en 47 kilo ¿ A que se debe? Cabe decir qu...(ver más)

La masa en el pómulo habrá que establecer su causa o su origen. Hueso, cavidades paransales, quiste, etc. Puede ayudar para su diagnóstico la radiografía de cara y/o una ecografía de la masa. La baja de peso podría tener que ver con la dieta pero también indirectamente con la masa dependiendo de lo que resulte de su estudio. No espere más y consulte con su médico general.