Me salió una masa en ovario izquierdo. Pero tengo muchas molestias intestinales y dolor en el Colón. Quiero saber si es un sintoma normal de la masa

Información adicional
El diagnóstico fue masa crítica en ovario izquierdo aún no se sabe si es de tipo cancerígeno.

Es posible que sea un síntoma secundario a la aparición de la masa.

Al tener un crecimiento anormal en su ovario izquierdo, puede experimentar múltiples síntomas, es probable que lo que nos comenta sea secundario a su lesión en el ovario. Es frecuente que sienta molestias abdominales como sensación de inflamación y dolor abdominal.

Es necesario que continúe en controles con su médico tratante para poder llegar a un diagnóstico certero y así poder instaurar el tratamiento óptimo según los hallazgos. Teniendo en cuenta su edad, los síntomas, las características de la masa y los exámenes de sangre, se definirá si el tratamiento es conservador (solo manejo médico) o con cirugía.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.