masa en el ovario examenes

Información adicional
que significan [21:02, 22/9/2018] Stephannie: Técnica: QUIMIOLUMINISCENCIA 43.3CA 125 (MARCADOR TUMORAL) U/ml (0.0 - 35.0) [21:03, 22/9/2018] Stephannie: Técnica: QUIMIOLUMINISCEN...(ver más)

El antígeno CA125 se encuentra positivo, los otros dos (BHCG y casrcinoembrionario) se encuentran negativos o en rangos de normalidad. Debido a estos hallazgos en el contexto de una masa en el ovario, le sugiero asistir pronto con su médico de cabecera o ginecooncólogo de ser posible para establecer el mejor tratamiento a seguir que puede incluir la resección del ovario para estudio. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.