A mi madre le han encontrado una masa en los ovarios o algo así y tiene cita con el ginecólogo en septiembre ¿Es algo malo?

Entiendo que pueda sentirse intranquila por la cita que tiene su madre, sin embargo le recomiendo que este tranquila, en muchas ocasiones los ovarios tienen masas las cuales son denominados quistes estos puedes ser benignos y malignos, para determinar su naturaleza es necesario acudir a una consulta con el médico especialista y el hará un examen médico y demás exámenes para determinar la naturaleza de los mismos, el tener una masa no necesariamente es algo malo, por lo que debe estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.