Buenos Dias el martes 21 de agosto me hice la prueba en sangre y estoy embarazada!!! lo que no se es cuantas semanas tengo, mi cita con el ginecólogo la tengo h...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 34 años

Las indicaciones para asistir por servicio de urgencias o consulta prioritaria es dolor pélvico intenso, sangrado vaginal sin importar la cantidad (manchado, flujo o abundante), cefalea (dolor de cabeza) intenso, vómito que no ceda, fiebre, de lo contrario se recomienda esperar valoración por su médico por control por consulta externa, para iniciar su control prenatal. Espero ser de ayuda.