Quisiera que me ayudaran a revisar mis radiografías para ver si hay alguna anómalia pues mi cita es hasta el 11 de septiembre

Información adicional
Ninguns

Lamentablemente, para poder interpretar una radiografía es necesario verla de manera directa y por el momento la plataforma no tiene esa función. Además, aunque fuera posible enviar imágenes, al momento de enviarla podría dar un dato erróneo debido a la calidad en la foto, la técnica al tomarla, el sitio donde se tomó la foto y manchas o rastros de suciedad que puedan aparentar algún objeto en la imagen real. Sin embargo, algunos de los usuarios suben su foto a páginas de almacenaje en línea y nos mandan el link adjuntado a su pregunta, si es tu deseo dar un vistazo rápido pero no del todo confiable, podrías mandarla de esta forma.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.