Alguien podría hacerme favor de checar estas radiografías para ver si abra alguna anómalia, gracias de antemano https://photos.app.goo.gl/ERB52hrKGHEqqJmf8

La radiografía de tórax es normal. La radiografía de craneo nos podría sugerir que hay una obstrucción del seno frontal derecho, (si puedes ver tienes un hueco arriba del que seria tu ojo) normalmente se deberían observar dos, cuando se observa uno podría indicarnos que esta obstruido, podría también sugerir que hay una leve congestión del seno maxilar derecho. Es necesario que acudas con tu médico para relacionarlo con la clínica que presentas, pues podría ser sugestivo a sinusitis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.