por favor abra algún tratamiento cazeropara desaparecer los lunares planos

Preguntado por Hombre de 15 años

Si investigas en internet probablemente encontraras muchos métodos caseros para la eliminación de lunares: como el uso de ajo, cebolla, vinagre, cascara de banano, entre otros. Sin embargo, estos métodos no son eficaces, por lo que no te los recomiendo. En su mayoría los lunares son inofensivos para la salud por lo que no requieren manejo, a menos que se presenten cambios de color, forma y tamaño, en ese caso debes acudir a consulta médica. Si los lunares que presentas te generan molestias desde el punto de vista estético, lo recomendable es que asistas donde un dermatólogo, el indicara el tratamiento que más se ajuste a tu caso.