¿La infección de la tiña puede desaparecer con el tiempo sin haber recibido algún tratamiento médico?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la tiña es una infección por hongos y puede estar localizada en diferentes partes del cuerpo (pies, uñas, cuero cabelludo, entre otras). Es muy poco probable que se resuelva sin el tratamiento médico adecuado.