Hay algún tratamiento o como se puede desaparecer el hemibloqueo superior izquierdo?

Información adicional
Hernia umbilical

Debes saber que los hemobloqueos o bloqueos fasciculares izquierdos, son una alteración de la conducción en uno de los dos fascículos de la rama izquierda del haz de His, en la cual hay un retraso o un bloqueo en la vía donde viajan los impulsos eléctricos para que el corazón lata, entre las causa esta:

  1. Ataques cardíacos,
  2. Músculo cardíaco engrosado, endurecido o debilitado,
  3. Una infección viral o bacteriana del músculo cardíaco,
  4. Presión arterial alta,

Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico o especialista en cardiologia para que te valore, determine cual es la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.