¿Qué hago si tengo un lunar cerca del testículo que antes era plano y ahora tiene relieve?

Es pertinente evaluar con el objeto adecuado para inspeccionar otras características del lunar como tamaño, bordes y los cambios de coloración dentro del mismo lunar. Con esta valoración puede colaborar un dermatólogo y así definir si hay algún signo que deba preocupar y requiera más estudios.