¿Que significan las ronchitas cerca de los lunares?

Información adicional
A mi sobrino comenzaron a salirle pequeñas ronchitas cerca de sus lunares de carne el dice que no le pican ni tienen secreción ni conchas que puede estar causando esta reacción?

Las lesiones que aparecen pueden ser por múltiples causas como un proceso alérgico o un proceso infeccioso. Te recomiendo que asistas con tu sobrino al pediatra o al dermatólogo para que sea valorado y así poder determinar la causa de esas lesiones que están apareciendo.

Debes estar pendiente y realizando vigilancia de esas lesiones, porque en caso que aumenten de tamaño, se asocien a fiebre, sensación de piel caliente o salida de material purulento deben asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.