Buenas tardes tengo por debajo de un lunar siento inflamado como si tuviera una bolita y duele al tocarlo el lunar esta cerca a mi ceja Es algo malo? apenas ocurrió ayer

Información adicional
Cirugía por quiste en mama izquierda

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando una glándula sebacea tapada o algún proceso inflamatorio del lunar.

Requiere valoración presencial, el médico al atenderla en consulta podrá saber qué es lo que está ocurriendo y definir el manejo a seguir en su caso. Le sugiero que asista a cita médica.

Es muy importante que en ningún momento manipule los lunares que tenga. Si presenta alguna clase de rasquiña, enrojecimiento o dolor, siempre es importante que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.