Buenas tardes. Siento ardor y conexión en toda la espalda desde hace unos días que sufrí un rasguñon en ella, tengo un lunar de carne que siempre ha estado en e...(ver más)

Información adicional
No tengo antecedentes de cáncer de piel melanoma

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que consultes a tu médico para que el evalúe que el lunar de carne no esté generando cambios anómalos o malignos. Lo más probable es que sea solamente una lesión secundaria al rasguño, sin embargo es mejor consultar. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar.