Hola, tengo un lunar en espalda de carne, cafecito y que alrededor tiene un poco de café más claro, siempre lo he tenido y no crece y sigue igual, pero lo que s...(ver más)

Información adicional
A veces me dan picadas y ardor en la espalda como si tuviera calderilla es diferentes partes del cuerpo. el lunar es de un mal año pequeño o mediano, creo que de 4 ml

Preguntado por Mujer de 20 años

Si dices que has tenido el lunar desde siempre no debes alarmarte. Es normal que si lastimas te la piel del lunar este duela o arda al contacto con otros elementos. La recomendación sería darle manejo con analgesia mientras dermatología lo ve y puede determinar si e soportuno o no retirarlos. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos y gracias por utilizar nuestro servicio.