Tengo un lunar -mancha a la altura del hombro espalda no me duele no me pica, pero esta con los bordes irregulares, lo tengo desde mi niñez pero dentro de la ma...(ver más)

Sí, todos los lunares que presentan cambios, ya sea en su coloración, en su forma o textura, es necesario que sean revisado por un profesional, ya que son indicativos de cambios celulares que, si bien en la mayoría de los casos no representan ninguna amenaza, en otros casos pueden ser riesgo de enfermedades como el cáncer.

Cuando tenemos algún lunar durante toda nuestra vida, pero siempre se mantiene igual, no hay ningún problema, pero ver cambios en él, sobre todo en su forma y coloración, sí es necesario que se lleve a cabo una revisión o a veces incluso su extirpación.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.