Pregunta médica

Tengo un lunar en la espalda desde que era muy pequeña, mi papá tiene exactamente el mismo lunar en la espalda, no crece y no cambia de forma ni tamaño, pero al...(ver más)

Información adicional
El lunar tiene dos puntos al lado diminutos casi invisibles que son similares a hacer un pequeño punto con un lápiz muy afilado, creo que ni si quiera los puntos pueden medirse en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility563 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El lunar (nevo) que usted describe parece tener características benignas, es decir parece ser normal. Se considera con características de malignidad si presenta cambios de color, tamaño, cambia la apariencia o textura, sangra, si los bordes son mal definidos. Lo que no es normal es que duela y ello debería investigarse. Por lo tanto, ante la duda, a pesar de que como le digo parecer ser benigno, debería ir a su médico, para que explore presencialmente y defina si necesita algún examen complementario o si puede tranquilizarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.