Tengo un lunar en la espalda desde que era muy pequeña, mi papá tiene exactamente el mismo lunar en la espalda, no crece y no cambia de forma ni tamaño, pero al...(ver más)

Información adicional
El lunar tiene dos puntos al lado diminutos casi invisibles que son similares a hacer un pequeño punto con un lápiz muy afilado, creo que ni si quiera los puntos pueden medirse en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El lunar (nevo) que usted describe parece tener características benignas, es decir parece ser normal. Se considera con características de malignidad si presenta cambios de color, tamaño, cambia la apariencia o textura, sangra, si los bordes son mal definidos. Lo que no es normal es que duela y ello debería investigarse. Por lo tanto, ante la duda, a pesar de que como le digo parecer ser benigno, debería ir a su médico, para que explore presencialmente y defina si necesita algún examen complementario o si puede tranquilizarse.