¿Qué se recomienda hacer con un lunar que tengo a la altura de mi clavícula con diámetro de 4 mm, pero hace como un mes siento que el lunar me pica y a veces me...(ver más)

Por ahora no se tiene algún síntoma que sea de alarma para pensar que se requiere eliminarlo, sin embargo es recomendable que ante cualquier cambio, sea valorado por el dermatólogo. Es recomendable evitar la exposición directa al sol, utilizar cremas hidratantes varias veces al día, ya que en ocasiones la rasquiña puede ser por sequedad en la piel.