Me han aparecido muchos lunares rojos de 1-2 mm de diámetro en todo el cuerpo, como 70-100 principalmente en el pecho. Cual es la causa para que esto suceda?

Información adicional
Ninguna

Es raro que estas lesiones aparezcan en su cuerpo de forma tan aguda. Es muy probable que pueda corresponde con alguna infeccion como rubeola o sarampion, o alguna otra infeccion viral. Tambien es posible que sea alguna reaccion alergica a algun medicamento o algun alimento consumido. Debido a la seriedad de las causas que pueden generar dichas lesiones, le recomiendo consultar a su medico de manera prioritaria. En dado caso donde no pueda consultar de manera prioritaria (proximos dias), debe consultar al servicio de urgencias. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad