Tengo un lunar cerca del clitoris , es pequeño , debe tener 1 o 2 mm , puede ser cancer ?

Información adicional
Tengo candidiasis desde los 15 y siempre vuelve

Si el lunar que presentas es pequeño, no ha aumentado de tamaño, no ha cambiado su coloración, no presentas dolor en el sitio, es regular, no debes preocuparte, así como este no puede ser la causa de que presentes candidiasis a repetición, solo debes observarte de vez en cuando este lunar, para estar atenta a cualquier cambio.

Es aconsejable que, si este lunar es similar a una verruga vaginal o si está produce cambios, acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.