¿Puede ser grave el tener unos lunares en el clítoris, en un labio y en la entrada de la vagina, que me los descubrí a la edad de 15 años?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones, no he tenido problemas de olor y esas cosas y me di otra exploración y siguen igual.

Si no se habían tenido relaciones sexuales cuando se descubrieron, lo más probable es que esos lunares se tengan ahí desde el nacimiento. Ya que se encontraron, es importante hacer seguimiento si alguno de estos lunares generan piquiña, sangran, aumentan de tamaño o cambian de color respecto a los otros, se debe consultar al médico.