hace 4 años descubrí una verruga cerca de el clítoris

Información adicional
tenía 18 años y a esa edad sostuve mi primer actividad sexual, la verruga es pequeña de color oscuro, no crece y no se reproduce. puede ser esto vph?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es posible que pueda ser causada por el virus del papiloma humano, este es un virus que se transmite mediante el contacto sexual, relaciones vaginales, anales u orales; la infección por el virus genera la aparición de las verrugas o condilomas y estas pueden ser tratadas, te recomiendo que acudas a una valoración presencial para iniciar el tratamiento lo más pronto posible. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.