Hace 8 meses que descubrí que tenía una pequeña bolita parecida a un grano en mi vagina un poco más arriba del clitoris. Estoy vacunada contra el VPH desde los ...(ver más)

Por como describes la lesión no pareciera que se trata de una verruga sino mas bien de un quiste o un folículo. Es ideal que acudas con un médico general, dermatólogo o ginecólogo para que observe la lesión de forma directa ya que es adecuado evaluar si es necesaria o no una intervención adicional para retirar la lesión. Puede que un vello haya salido y se haya quedado enquistado y por eso notes las características que nos indicas. Las verrugas no suelen ser transparentes.

Espero puedas consultar pronto y que resuelvas tu problema. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Feliz año 2019.