Pregunta médica

¿Puede ser verrugas si tengo VPH 6B y me aparecieron unas bolitas pequeñas como las papilas de la lengua, pero en la garganta en la parte de arriba, además, qué...(ver más)

Información adicional
Mi ginecologa dice que por ser de bajo riesgo no me va a mandar más tratamientos, me dijo que mi cuerpo lo iba a ir eliminando, pero me siguen apareciendo verrugas y me da mucho su...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility777 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este virus que fue detectado en este caso no se relaciona con malignidad y es causante de verrugas o condilomas. En ocasiones las lesiones pueden desaparecer por si solas pero en otras ocasiones siguen creciendo y deben ser removidas por medio de diferentes estrategias o procedimientos. Es difícil predecir que va a ocurrir en este caso. Si molestan, incomodan o estéticamente no se ven bien, se puede decidir por removerlas. Cabe anotar que se debe evitar el contacto de estas lesiones con otras personas debido a que puede ser transmisible. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.