¿Puede ser verrugas si tengo VPH 6B y me aparecieron unas bolitas pequeñas como las papilas de la lengua, pero en la garganta en la parte de arriba, además, qué...(ver más)

Información adicional
Mi ginecologa dice que por ser de bajo riesgo no me va a mandar más tratamientos, me dijo que mi cuerpo lo iba a ir eliminando, pero me siguen apareciendo verrugas y me da mucho su...(ver más)

Este virus que fue detectado en este caso no se relaciona con malignidad y es causante de verrugas o condilomas. En ocasiones las lesiones pueden desaparecer por si solas pero en otras ocasiones siguen creciendo y deben ser removidas por medio de diferentes estrategias o procedimientos. Es difícil predecir que va a ocurrir en este caso. Si molestan, incomodan o estéticamente no se ven bien, se puede decidir por removerlas. Cabe anotar que se debe evitar el contacto de estas lesiones con otras personas debido a que puede ser transmisible.