Pregunta médica

Cual es la forma en que se pueden presentar las verrugas por vph, me aparecieron como 2 ronchas en la nalga, parte inferior, cerca a la entrada de la vagina y c...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility476 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Efectivamente la localización que menciona puede ser la localización de verrugas causadas por el virus del papiloma humano.


Son usualmente (pero no únicamente) pequeñas lesiones que parecen como verrugas que se raminifican dentro de ellas, de forma banal y para darle una imagen como si fuesen pequeños brócolis.

Es ideal que haya la evaluación de su médico de confianza (sin urgencia alguna) para que haya una evaluación y refiera si requiere o no tratamiento y si se trata bien de este tipo de lesiones.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.