Me salieron erupciones en la parte baja de mis nalgas y cerca de mi vagina

Información adicional
Cesarea

Las erupciones cutáneas pueden aparecer por diversos motivos, desde desequilibrios hormonales hasta infecciones de transmisión sexual. Te aconsejo acudir a consulta con un ginecólogo o ginecóloga para que te realicen una revisión completa y determinen el orígen de las erupciones y puedan darte un tratamiento adecuado.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.