Me salieron unas ronchas cerca de la vagina en la parte baja entre los glúteos rojas y en el centro es blanca no parece pus, sino se ven irritadas, hace 3 días...(ver más)

Es probable que la causa de la aparición de las lesiones sea por el rasurado.

Puede ser solo un efecto de irritación, sin embargo si hay aumento del enrojecimiento, se pone caliente, inflamado el sitio donde te rasuraste, hay dolor intenso debes buscar atención médica pronto ya que puede haber infección y requieres tratamiento antibiótico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.