De repente hace dos días me han salido varías ronchas con un poco de pus en las axilas, el estómago y los brazos. En total tengo como 10. No siento picazón ni n...(ver más)

Información adicional
No. Vivo en una ciudad Minneapolis y esto me sucedió estando de viaje en Denver, Colorado. Fuimos a paseos por unas montañas. No sé si se trate de alguna picadura de algún animal o...(ver más)

Por la descripción que nos da, es probable que se trate de foliculitis (infección del folículo, lugar del que nacen lo pelos).

De ser este el caso no requiere tratamiento en el momento, suelen ser autolimitadas (se quitan solas).

Sin embargo es importante que acuda a cita médica para que las lesiones pueden ser vistas y evaluadas adecuadamente.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.