¿Qué puede ser si me han salido unos puntos blancos al rededor de mi pene, y unos granos en mi pubis como espinillas?

Los puntos blancos al rededor del pene pueden ser normales si están en todo el borde y no generan ninguna sintomatología, son las llamadas pápulas perladas. Respecto a las lesiones en la región púbica, la causa más frecuente son las Foliculitis, que es la infección de los folículos pilosos cuando se rasura la zona o pueden ser de aparición espontánea. Si crecen mucho las Foliculitis requieren drenaje, pero pueden sanar solas.