Tengo puntos blancos al rededor de la punta del pene, a q se deve eso?

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto puede corresponder a dos opciones. Una es la presencia de una infección balanoprepucial ( es decir entre la cabeza del pene y el tronco). Usualmente causada por hongos, pero la característica clave es que las manchas o puntos blancos son removibles. La otra opciones es que sean gránulos de Fordyce. Estos son pequeños cumulos de queratina bajo la piel. Son totalmente benignos y no requieren de tratamiento. Lo ideal para definir si es una u otra condición, es asistir a su médico de manera presencial para así determinar si requiere de tratamiento. Espero haberle ayudado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.