Pregunta médica

Por que tengo en la punta del pene en el orificio al rededor como rojo o hinchado?

Información adicional
Hace una semana me pasó eso tenia una alergia al lubricante, que pues se me quitó Después al rededor del pene me picaba y como que se me despejellaba me hecho clotrimazol y se me q...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility1.173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso es necesaria una valoración médica presencial ya que como nos comenta, a pesar de la medicación que se ha aplicado la lesión no mejora y ha persistido por varios días. En la consulta el médico podrá visualizar la lesión, evaluar la severidad y determinar exactamente la causa, solo de esta manera se podrá realizar un manejo adecuado. Puede acudir al médico general, el podrá realizarle una valoración física completa y solicitar exámenes complementarios en caso de ser necesarios. Adicionalmente, la sintomatología urinaria que nos comenta podría estar en relación con una infección de vías urinarias, por lo que es muy importante que acuda a  la valoración presencial. Recuerde evitar la automedicación ya que podría empeorar las lesiones y no olvide el uso de condón en todas sus relaciones para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.