El orificio donde orinó de mi pene esta rojo

Información adicional
Siento como tipo alergia de algo he estado orinando bastante por que bebo agua y café también tuve una irritación por el lubricante hace 1 semana que ya se me quitó pero ayer tuve ...(ver más)

Si las lesiones que describe se relacionan con un proceso alérgico reciente no es necesario tomar conductas adicionales a las establecidas para el manejo de su alergia. Evite la automedicación, no es necesaria la aplicación de clotrimazol en el pene en ausencia de una indicación clara para ello. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.