Tengo ardor y estoy muy rojo en la parte del pene por donde sale la orina, tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales aun, a qué se debe esto que tengo en...(ver más)

Esto que usted describe, si no ha tenido relaciones sexuales, puede tratarse de una infeccion por acumulacion de esmegma (la secrecion normal del pene) en el glande. Esto es mas comun en hombres con prepucio largo o con una higiene inadecuada. Tambien puede ser una muestra de una infeccion urinaria. Le recomiendo acudir a un medico general o urologo para iniciar manejo.