Hola pasa que ayer tuve relaciones sexuales pero con preservativo , entonces el dia de hoy siento que me arde la cabeza del pene y hoy cuando orine al terminar ...(ver más)

Información adicional
Hey sentido como molestias alrededor del pene como ardor o molestias dentro como si ardiera adentro , tengo miedo y nose que pueda ser

Si tiene presencia de ardor o enrojecimiento y se relaciona con el uso de preservativo en dias anteriores, lo mas probable es que este teniendo alguna reaccion alergica, posiblemente al latex o al material del preservativo. Le sugeriria en este caso evitar utilizar preservativos y esperar algunos dias a que sus sintomas mejoren

Sin embargo, si el enrojecimiento y las molestias persisten de manera importante en los siguientes dias, si seria fundamental que consultara presencialmente a su medico

Gracias por consultar